BLOG

Una tarde de fútbol en el VIP Hospitality del Camp Nou

15-11-2019

Soy un apasionado del futbol, y siempre me ha gustado ver los partidos en vivo. Mi gran pasión es recorrerme los estadios de futbol de todo el mundo y vibrar con las experiencias y las emociones que se contienen en ellos. Me encantan ver como tiembla el estadio cuando un equipo marca gol o vibrar con los cánticos de los seguidores.

Una vez me he presentado, hoy os voy a contar como fue mi experiencia VIP en el Camp Nou disfrutando de un partido del F.C. Barcelona. Gracias a mi entrada VIP pude entrar una hora y media antes del partido a la Sala Berlín. En esa acomodada sala dentro del estadio había de todo. Comida, bebida, música, gente hablando sobre cómo seria el partido. Me uní a un grupo de aficionados que también estaba allí y nos pusimos a charlar sobre futbol mientras tomábamos un copa de vino y comíamos un delicioso “pincho” de tortilla.

Quince minutos antes del partido me dirigí hacia mi asiento. Una espectacular vista del terreno de juego me esperaba. ¡Que nervios! 

¿Jugara Messi? ¿Marcara un gol delante de mis ojos? Todas esas dudas me rondaban por la cabeza minutos antes de que empezara el espectáculo.

VIP Balcony Gol

Cuando termina la primera parte, me dirijo otra vez a la Sala Berlín, con mi pulsera en la mano me dejan entrar y bebo un refresco mientras como una tapa de jamón ibérico. Genial para reponer fuerzas y encarar una segunda parte trepidante. ¡Vamos a ello!

Una vez finalizado el partido, me espero un rato en mi asiento viendo como se vacía ese espectacular estadio. Poco a poco la gente se va yendo, hasta que me quedo con casi el Camp Nou vacío. Como si fuera solo para mí. ¡Que pasada!

Mi experiencia VIP en un partido del F.C. Barcelona en su estadio es TOP, porque me ha permitido gozar de un excelente servicio y conocer un idílico lugar para hacer relaciones y que estas tengan todos los condicionantes para ser exitosas.

Si os habéis quedado con ganas de saber más, os dejo una pequeña muestra de mi experiencia!