BLOG

Un día en Madrid, para el Mutua Madrid Open de tenis

03-04-2018

No sé si lo sabes, pero no me apasiona el futbol. ¿Cómo que ya lo he dicho 100 veces? Sin embargo, me gusta mucho el tenis, y sobre todo cuando se trata de verlo, mejor dicho VIVIRLO en Madrid.

De hecho, no somos sólo espectadores en la Caja Mágica, que acoge el torneo. A lo largo del día, exploramos, descubrimos, admiramos y disfrutamos.
Agenda de un día VIP en el Mutua Madrid Open de tenis.

***

En cuanto abran las puertas al público, camino hacia las pistas donde se puede ver el entrenamiento de los mejores tenistas del mundo. No hay muchos espectadores a estas horas, es como si asistiera a una demostración privada.

Una hora después, me instalo en el palco situado en la pista central, en Fondo Norte. Una ubicación privilegiada, con una parte soleada y otra a la sombra, unas flores hermosas y un asiento cómodo, no podría estar mejor para disfrutar del torneo. ¡Shhh, ya empiezan!

Luego llega el momento en que sed y hambre me llaman al orden. Equipada con el pase y la pulsera VIP, me dirijo hacia la prestigiosa Zona de Hospitalidad de la Caja Mágica. ¿No te suena? Pues déjame explicarte.

El Club VIP es, ni más ni menos que la mejor Zona de Hospitalidad VIP del circuito ATP/WTA. Sus 7000m2 acogen excelentes restaurantes del mundo entero, así como una terraza inmensa con DJ y cocteles premium. En realidad, se trata de la combinación perfecta entre alta gastronomía, entretenimiento y contactos profesionales.

Unos excelentes “bocados” después, vuelvo a seguir la evolución del torneo. Una buena oportunidad para pasear entre las pistas. Grandes jugadores, emoción en cada pista. Pero las sesiones de noche van a empezar, ya es tiempo de irme, con buenos recuerdos y el estómago dando saltos de alegría.

***

En resumen:

Elegir un palco VIP y acompañar a tus invitados al corazón deportivo del Mutua Madrid Open, disfrutando de un servicio VIP de máxima calidad, os garantizará la bola ganadora de partido. ¡Ya verás, subirás en el ranking de tus relaciones con facilidad, así que no te lo pierdas el próximo año!

.